Diferénciate de otros y envía mensajes creativos en WhatsApp sin llenar tu celular de aplicaciones ni afectar el almacenamiento de tus amigos.
Desde que nacieron las computadoras personales (años 70`s), la principal interacción con las máquinas ha sido el teclado y se estableció un código llamado ASCII, que no es más que una lista de signos alfanuméricos de los idiomas más populares del mundo, los más veteranitos recordamos que cuando casi todos los teclados eran en inglés debíamos recordar el código ASCII (Alt+164=ñ, y para la Ñ debía ser con 165, incluso hoy se usa a menudo Alt+64=@, éste código aún se mantiene prácticamente sin cambios notables. Hoy día, con el avance de los chats han surgido símbolos diversos y agradables pero igual de prácticos como los textos, que no aumentan su tamaño de bytes por lo que son rápidos de enviar y recibir, contrario a las imágenes y videos.
AL GRANO
A pesar de los múltiples emojis o símbolos en WhatsApp y otras apps, siempre queremos más, pero para ampliar las posibilidades, por lo general, es necesario instalar apps en el celular, lo que resulta a veces perjudicial para el espacio en memoria, sin contar con la molesta publicidad de las aplicaciones gratis.
Santa Fe Digital te presenta una opción divertida y agradable a la hora de enviar mensajes. Ingresa desde tu navegador a la dirección www.messletters.com, cuando te cargue el sitio web, solo basta con que escribas la frase que quieras usar en tu WhatsApp o instagram en la caja de texto azul, al desplazar la pantalla a las vistas inferiores te aparecerán más de 100 opciones que puedes elegir, cabe aclarar que no todas las opciones son agradables o comprensibles.
Cuando detectes la opción que te ha gustado, solo debes tocar la opción “Portapapeles”, por último, te regresas a tu red social y basta con pegar el texto donde desees y “!𝕲𝖚𝖆𝖑𝖆!” ya tienes un mensaje personalizado que impactará a tus clientes en caso de que vendas por redes sociales o simplemente quieras presumirle a tus ‘amiguis’ 😊.
Si te ha sido útil este contenido, apóyanos compartiendo este artículo en tus redes, además sería genial que comentes abajo qué tal te pareció.