Claudina Higuita de Robledo no se cansa de comer años. La reina de la gran familia Robledo Higuita como la llaman se alista para celebrar su onomástico número 112 desde la vereda La Aldea, sector Las Coloradas de Santa Fe de Antioquia.

Para celebrarlo sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos ofrecerán una misa de acción de gracias en su honor, la cual está prevista para el próximo domingo 6 de noviembre a las 4 de la tarde en su residencia rural.

Su nieta Nancy María carvajal Robledo le contó a EL SANTAFEREÑO que su abuela llega a esta edad con una salud aceptable, con los achaques propias de su avanzada edad, pero sin enfermedades graves que lamentar. Agrega que ella ha sido una mujer que muy poco visita el hospital, recordando que la última vez que lo hizo fue hace dos años para colocarse la vacuna contra el Covid-19.

Sin duda que Doña Claudina es una de las mujeres más longevas de Antioquia y de Colombia, orgullo de los Robledo Higuita que no se cansa de darle gracias a Dios por la vida y la salud de su hermosa progenitora, la más preciada joya de la familia. Que privilegio.