no se dejen enredar de los ladrones, Una nueva modalidad de robo se viene dando en los establecimientos comerciales.

El ingenio de los amigos de lo ajeno no para. Recientemente EL SANTAFEREÑO conoció una nueva modalidad de hurto en los Supermercados de Santa Fe de Antioquia, que hoy tiene en alerta a los cajeras que atienden en estos establecimientos comerciales.
Especialmente en los puentes festivos cuando la clientela entra y sale constantemente, por lo regular llega un tipo a comprar varios artículos y paga con un billete de cincuenta mil pesos; luego antes de que la cajera ingrese el billete a la caja registradora, casi se lo arrebata diciéndole que tiene menuda con que pagarle; casi de inmediato entra otro hombre a acosar para que le reciban sus artículos con el fin de distraer a la cajera. Entre tanto el primer hombre aprovecha y reclama sus devueltas del billete de cincuenta mil que supuestamente le entregó.
Al final, la cajera confundida termina cayendo en la “tumbada” y le entrega dinero al tipo, que se lleva gratis los artículos y el dinero devuelto.
Las fotos muestran cuando en dos ocasiones, una pareja de hombres han utilizado la misma artimaña para robar en los últimos puentes festivos del año en un conocido supermercado de la ciudad, cuya administración prefirió omitir el nombre.
Así que como dice una de las víctimas de estos asaltos tan habilidosos, “tenga cuidado y esté siempre alerta, que los cacos están pendientes de cualquier oportunidad para llevarse lo que tanto esfuerzo le ha costado a su dueño”.

Por: Luz Dary Velásquez.