POR  Periódico El Nordesteño 
 
Los hechos se presentaron este jueves 19 de noviembre de 2020 en en el sector conocido como el barrio la estrella, jurisdicción del municipio de Segovia.
 
Eran pasadas las 3 de la tarde cuando su agresora, una mujer que ejercía su labor como moto taxista en la municipalidad, llegó hasta la casa de Lina Rua y le propicio lesiones con arma corto punsante, hiriendola de gravedad y quien fuera conducida hacia el hospital San Juan de Dios de Segovia, donde llegó sin signos vitales.
 
Las Primeras investigaciones arrojan de que se trató de un asunto de celos por parte de la víctimaria, aunque esta teoría aún está por esclarecer. Aunque su agresora fue capturada y conducida a la estacion de policía.
 
En lo que va corrido del año, varias mujeres han sido asesinadas en el municipio de Segovia y cada día está cogiendo más fuerza en esta localidad del Nordeste Antioqueño.
 
La mayoría de las personas que han muerto por asesinato son jóvenes que no superan los 24 años de edad, unas veces por una guerra en medio de un conflicto armado entre grupos armados al margen de la ley, otras veces por. Ajuste de cuentas y otras tantas por problemas personales, situación que cada día agrava más la situación de Segovia.
No olvides comentar, compartir, seguirnos y darle clic a la opción me gusta, de esta manera contribuyes para que nuestros medios de comunicación te sigan informando
 
POR  Periódico El Nordesteño