El Arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Fe de Antioquia, Orlando Antonio Corrales García pasa la cuarentena en Medellín, donde se recupera de una delicada operación que le hicieron recientemente.
En una carta que conoció EL SANTAFEREÑO, dirigida a un grupo de amigos y paisanos, entre ellos Don Alonso Monsalve Gómez, el alto prelado manifestó: “Muchas gracias Alonso por su cercanía en estos momentos difíciles para todos y para mí en particular, por la cirugía grande que me hicieron hace un mes. La mejoría es lenta pero se va dando, gracias a Dios. Tengo mucha confianza de salir adelante. Por ello mismo he estado de buen ánimo.
La recuperación será larga pero lo asumo con paciencia y ahora más que nunca en Semana Santa, como ocasión de unirme más de cerca a la Cruz de Cristo. Yo estoy en mi casa en Medellín, atendido con mucho cariño por una de mis hermanas y su hijo.
He ido siguiendo cuanto se hace en esta emergencia, sobre todo para el apoyo a las familias más necesitadas. Un abrazo y que sigan afrontando esta cuarentena con esperanza para así poder animar a otras personas”.